La Fe, protagonista del concurso de fotografía del Cabildo

¡Gran noticia para la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe! 🎉 Nos complace anunciar que hemos sido designados como protagonistas del concurso de fotografía del próximo año. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al Cabildo Superior de Cofradías por esta oportunidad única.

Estamos emocionados por la posibilidad de compartir la belleza y el significado de nuestra devoción a través del arte de la fotografía. Cada imagen capturará la esencia de nuestra fe.

Esperamos que esta experiencia no solo nos permita celebrar nuestra tradición y devoción, sino también inspirar a otros con la profundidad de nuestra fe y la belleza de nuestros rituales.

¡Estamos ansiosos por ver las increíbles obras que surgirán de este concurso y compartir nuestra pasión con el mundo entero! 📸✨