Merchandising

Estimados cofrades y amigos,

Os informamos que tenemos disponibles en la Cofradía productos de merchandising que podéis adquirir en cualquier momento para lucirlos y tener presente al Santísimo Cristo de la Fe y a Santa María de los Ángeles en casa o allá donde estéis o para regalar.

Dichos productos que podéis adquirir son los siguientes:

Puedes pedirlos accediendo a cada producto y añadiéndolo a tu carrito de compra o bien hacernos una reserva de pedido en el siguiente formulario y te enviaremos el link del pago para TPV Virtual:

Por defecto, todos los pedidos se recogerán en la Sede de la Cofradía. En caso de querer recibirlos fuera, el interesado correrá con los gastos de embalaje y envío.

También puedes pagarlos en efectivo o con tarjeta de crédito en la misma Sede (aprovecha la presentación de la revista, los días del Triduo, Cabildo General y los días de recogida de contraseñas para adquirir tus productos)

¡No te quedes sin ellos!