Hazte Cofrade

Si quieres formar parte de nuestra cofradía debes rellenar el formulario de abajo (datos personales + protección de datos) y hacerlo llegar a la presidenta o secretario de la Cofradía personalmente o mediante otro cofrade o dejarlo en los Despachos Parroquiales en su horario de funcionamiento.

Enviando tu solicitud das por hecho que aceptas los Estatutos y el Régimen Interno de la Cofradía.

Puedes pagar tu cuota de alta (adulto o infantil) mediante nuestra pasarela de pago TPV Virtual con las opciones de Tarjeta de Crédito y Bizum

Aviso

Te recordamos que debes adjuntar también la documentación adicional que se solicita. Para cualquier duda, ponte en contacto en el correo contacto@cofradiafe.es o en el teléfono 659 62 32 56