Texto Legal

Condiciones legales TPV Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe

El servicio TPV Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe tiene la finalidad de realizar pagos con tarjeta de crédito o Bizum de las siguientes acciones de tesorería en la Cofradía: Cuotas anuales no pagadas por domiciliación, Contraseñas de salida en la Procesión, pago de Lotería de Navidad o Donaciones. Este servicio trata de facilitar al cofrade el pago con tarjeta de crédito o Bizum y evitar con ello el pago en efectivo y agilizar trámites.

El uso del servicio TPV es voluntario.

En la actualidad el servicio es válido únicamente para los servicios enumerados en el mismo de manera exclusiva no pudiendo usarse para otros no incluidos. Asimismo el sistema no es valido para el pago de honorarios de documento tramitados telemáticamente en los servicios web del Colegio de Registradores dado que este servicio dispone de su propio sistema de pago domiciliado.

Envíos

El servicio TPV Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe no realiza ningún tipo de envío físico, el cofrade recibe un justificante de pago en el momento posterior al pago a través de las pasarelas de pago habilitadas así como por correo electrónico a la dirección facilitada.

Devoluciones

El cofrade pagador que desista de la utilización del justificante de pago puede llamar al teléfono de la Cofradía o enviar un corre electrónico identificándose con el DNI y aportando dicho justificante de pago para que se proceda a la devolución del importe del justificante de pago.

Protección de datos

Los datos recogidos por esta aplicación son tratados en base a nuestra Política de privacidad.

A efectos informativos: El servicio almacena los datos necesarios para la gestión efectiva de los pagos. Para generar nuevos justificantes de pago deben de reintroducirse todos los datos de nuevo. La Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe no almacena ningún tipo de información relativa a medios de pago, los datos de la tarjeta de crédito o Bizum se aportan a través una pasarela de pago contratada con el Banco de Sabadell (políticas de privacidad en su web www.bancsabadell.com) que a su vez utiliza el proveedor REDSYS para procesar los pagos (política de privacidad en su web www.redsys.es).

La Cofradía vela para que dichas entidades, dado el carácter de los datos que utilizan, cumplan con las más estrictas medidas de seguridad en materia de pagos online.

DOMICILIO Y DATOS FISCALES DE LA COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA FE.
Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe de Murcia – Plaza Circular, 10, Parroquia San Francisco de Asís, 30008 – contacto@cofradiafe.es – 638 39 48 34 – CIF R-3000366I – Inscrita en Obispado de la Diócesis de Cartagena bajo el número COF-0325 e inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el código 018140

Derechos de los interesados

Para informarse de sus derechos lea nuestra Política de privacidad.