Inauguración de la exposición fotográfica del XXV Aniversario

Estimados cofrades y amigos,

Este lunes 15 de abril a las 13:15 se inaugura la exposición ‘Pax et Bonum. 25 años de Fe’ en el paseo Alfonso X el Sabio. Refleja a través del objetivo de prestigiosos fotógrafos murcianos la historia e idiosincrasia de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe tanto en sus procesiones como en sus celebraciones. Estamos seguros de que os emocionará hacer el recorrido por sus 22 instantáneas.

Participan con sus fantásticas fotografías: Juan Antonio Fernández Labaña, Ignacio Garcia Tornel, Gloria Nicolás, Joaquín Zamora, Desiderio Guerra, Jose Luis Ros Caval, Víctor Soriano, José María Falgas, Jorge Martínez Reyes, Mateo Miguel Celdrán Jiménez, María Celdrán, Juanchi López, Kiko Asunción y Leo Raigal.

Desde esta familia cofrade agradecemos de todo corazón su disposición y entrega desinteresada para que esta exposición sea una realidad.

La exposición estará disponible hasta el domingo 21 de abril.

¡Os esperamos!