Éxito en la inauguración de la exposición fotográfica del XXV Aniversario

Este lunes se ha inaugurado la exposición fotográfica «Pax et Bonum. 25 años de Fe» en el Paseo Alfonso X El Sabio.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, D. Diego Avilés Correas; la Presidenta de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, Dña. Luisa Rodríguez Teso; el presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, D. José Ignacio Sánchez Ballesta; así como los miembros de la comunidad capuchina expresaron la alegría que para esta familia supone el mostrar la historia e idiosincrasia de la cofradía más joven de la Semana Santa de Murcia.

A la inauguración asistieron también algunos de los fotógrafos participantes, cofrades y amigos que acompañaron en su recorrido inicial, disfrutando de las fotografías expuestas.

La exposición permanecerá hasta el domingo 21 y os invitamos a los que no habéis podido asistir a su inauguración a visitarla, porque no os dejará indiferentes.

Puedes ver todas las fotos de la inauguración en el Facebook de la Cofradía.