Triduo 2023

Estimado cofrade,

Te recordamos que la próxima semana celebramos el Triduo, los solemnes actos en honor al Santísimo Cristo de la Fe y Santa María de los Ángeles, con el siguiente programa:

• 09/03 (Jueves) – 19:30 h: Triduo I. Eucaristía dedicada a San Francisco de Asís.
  • 10/03 (Viernes) – 19:30 h: Triduo II. Eucaristía dedicada al Santísimo Cristo de la Fe y a los enfermos y fallecidos de la Cofradía. A su término, Via Crucis en el interior del templo y ofrenda al Cristo de la Fe. Nos acompañará durante el acto la Coral Discantus
  • 11/03 (Sábado) – 19:30 h: Triduo III. Eucaristía dedicada a Santa María de los Ángeles e imposición de medallas a los nuevos cofrades. A la finalización, ofrenda y procesión con la Virgen para devolverla a la Capilla. Nos acompañará durante el acto la Coral San Buenaventura y representación del Cabildo Superior de Cofradías y del resto de Cofradías de Pasión y Gloria de Murcia y otros invitados.

Si tienes algún familiar enfermo o que haya fallecido en el último año, avísanos (a este correo o por teléfono) antes del jueves para poder tenerlo en cuenta para la misa del viernes.

Si conoces a alguna persona que quiera hacerse cofrade, rogamos que por favor, entreguen los papeles de alta antes del jueves para poder realizar el trámite y tenerlo en cuenta en el acto de imposición de insignias del sábado.

Si eres nuevo cofrade y tienes que asistir al acto de imposición de insignias, te recordamos que debes estar a las 19:00h en la Capilla para el encuentro con el Consiliario de la Cofradía y venir acompañado de tu padrino/madrina para el acto, si no tienes, no te preocupes, que te asignaremos uno.

¡Te esperamos!

Un saludo de Paz y Bien.