Pago de contraseñas 2023

Estimado cofrade,

Te recordamos que está en marcha el pago de la cuota de salida (contraseña) mediante:

• Ingreso en la cuenta bancaria de la Cofradía: Banco Sabadell ES5100811016140001989004 (En el Concepto del ingreso debe aparecer NOMBRE, APELLIDOS y el texto “CONTRASEÑA 2023“. *(En caso de familias que quieran pagar el total de todos, que quede bien indicado el nombre de cada uno dentro del límite de caracteres permitido).
  • TPV Virtual: https://www.cofradiafe.es/tienda/cobros/pago-de-contrasena/ mediante tarjeta de crédito o Bizum.

El resguardo del pago en caso de hacerlo por Transferencia será entregado en el momento de retirar la contraseña como justificante (también puedes enviarlo antes a contacto@cofradiafe.es) y en ningún caso se entregará contraseña alguna sin la justificación del pago, además de tener que estar al corriente en las cuotas anuales.

Las fechas de recogida de forma presencial de la contraseña se informarán más adelante. Durante estos días se podrá pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito ya que contamos con TPV físico para dichos trámites.

El importe de la contraseña es de 20€.

Para más información, os podéis dirigir al correo tesoreria@cofradiafe.es o al teléfono de la cofradía 659 623 256.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo de Paz y Bien.