«Tiempo de Fe», la aventura multimedia de la Cofradía que no puedes perderte

Estimado cofrade y amigo de la Cofradía,

durante estos últimos días habrás visto bastante movimiento en nuestras Redes Sociales (si no nos sigues aún, te animamos a hacerlo) con vídeos y enlaces que han suscitado la intriga de los usuarios que lo han visto…

Este sábado 5 de diciembre ha llegado el momento, una vez acababa la cuenta atrás, de desvelar la acción realizada. Desde la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, hemos puesto en marcha la iniciativa ‘Tiempo de Fe‘.

Tiempo de Fe es un juego en formato de aventura multimedia, inspirada en el libro de las puertas de la popular serie de TVE, ‘El Ministerio del Tiempo’,  que pretende dar a conocer la historia de la orden franciscana y la propia Cofradía.

La iniciativa, ideada y desarrollada por dos hermanos cofrades, Julio Soler y Juan José Paterna, surgió en tiempos de confinamiento por el COVID y tras más de seis meses de trabajo, por fin ha visto la luz antes de la Navidad de 2020.

Animamos al mundo nazareno murciano a que disfrute jugando a esta aventura, que seguro ampliará el conocimiento sobre la Cofradía y la Orden franciscana.

La aventura se puede jugar tanto en PC como en móvil o tablet y es totalmente gratuita y sin ánimo de lucro, y ha contado con la participación del Padre Francisco Pastor; el hermano capuchino Fray Miguel Ángel; los cofrades Estefanía García, José Carlos Cubí y Agustín Pinar; y el que fuera en 2019 distinguido como Nazareno del Año, Antonio Zamora.

El enlace a la página web de Tiempo de Fe es https://tiempodefe.cofradiafe.es donde encontrarás el juego, el libro de pistas, los personajes y mucho más.

Esperamos que lo disfrutes y consigas «salvar» a la Cofradía pasando las pruebas planteadas.

¡Un saludo de Paz y Bien!