InicioCarro de fe

Carro de Fe

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe realizará el domingo 12 de diciembre una recogida solidaria de alimentos para los más necesitados.

Se aceptará todo tipo de alimentos no perecederos como: legumbres, leche, tomate frito, azúcar…

Te esperamos de 11:30 a 13:00 en la puerta de los despachos parroquiales.

Además, este año, volvemos a habilita para todos aquellos que no puedan acercarse o les resulte más cómodo, el ‘carro virtual’, pudiendo hacer una aportación mínima de 5€ y desde la Cofradía los invertiremos íntegramente en comprar los alimentos para que no tengas que desplazarte en caso de no poder hacerlo o vivas fuera de Murcia.

Puedes hacerla en nuestra cuenta de Banco Sabadell ES51 0081 1016 1400 0198 9004 o desde nuestro TPV Virtual seleccionado el importe aquí abajo: