Trailer del documental ’25 años creyendo’

Estimados cofrades y amigos,

Os dejamos el trailer del documental ’25 años creyendo’, un adelanto del acto que la Filmoteca Regional acogerá el jueves 15 de febrero con la proyección del documental con motivo del XXV Aniversario de la Cofradía

Este proyecto representa no solo años de esfuerzo y dedicación, sino también la esencia misma de nuestra comunidad. Cada paso, cada tradición, cada momento de devoción se plasmará en la pantalla, recordándonos la fuerza y la unidad que nos ha caracterizado durante todos estos años.

🕊️ Será más que una proyección, será un reencuentro con nuestras raíces, con los sueños que hemos construido juntos y las experiencias que nos han unido como familia. No es solo un documental, es un pedacito de nuestro corazón que late con la fuerza de la devoción y la pasión que compartimos.

¡Os invitamos a todos a formar parte de este emotivo momento! Apuntad la fecha, venid con vuestros amigos y familiares, y sumerjámonos en la historia que hemos construido con amor, fe y dedicación. La entrada es gratis hasta completar aforo.

¡Nos vemos el 15 de febrero para celebrar juntos «25 años creyendo»! ¡No os lo podéis perder!