La Fe, presente en la visita a la Asamblea Regional por el 75 aniversario del Cabildo Superior

Presentar los actos organizados con motivo del 75 aniversario del Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, ha sido el principal objetivo del encuentro de hoy 10 de febrero con el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo. Representantes del Cabildo, entre los que se encontraba nuestra Hermana Mayor, Luisa Rodríguez, también han podido conocer algunas dependencias de la sede parlamentaria, como es el Patio de las Comarcas.

Castillo ha recibido esta mañana al presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, José Ignacio Sánchez, acompañado de otros miembros de la Junta Directiva, así como de presidentes de Cofradías de Murcia que lo integran. En esta visita le han trasladado las diferentes actividades programadas por el 75 aniversario, entre las que se encuentran la exposición “La Madre del Verbo. Murcia Mariana”, que se inaugurará el próximo lunes día 13 de febrero, en el Palacio de San Esteban.

Alberto Castillo, que ha conocido estos eventos que se están desarrollando desde 2022 con actos como el concierto solidario a favor de RedMadre, ha sido obsequiado por el Cabildo por la escultura de Cristo de la Cena de Salzillo, del escultor Juan José Quirós.

El presidente del Cabildo, tras firmar en el Libro de Oro, ha visitado junto con el resto de invitados el Patio de las Comarcas guiados por el máximo representante de la Asamblea Regional.