Procesión del Ángel – Colegio San Buenaventura

El 23 de marzo se celebrará, después de varios años de no poder realizarla, la Procesión del Ángel, donde participan los colegios con los alumnos vestidos de nazarenos acompañando al paso de su colegio.

El Colegio San Buenaventura Capuchinos Murcia no podía faltar a esta cita y desde aquí animamos a que los niños y niñas de Infantil de 4 y 5 años, así como todos los de Primaria, participen en esta actividad que el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia organiza.

A partir de los 6 años, los niños y niñas que salgan en la Procesión del Ángel, podrán salir también en la Procesión de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe con la túnica marrón del colegio, portando un cetro de madera con la Tau franciscana.

Si estáis interesados en participar en nuestra procesión del 1 de abril, poneos en contacto con la Cofradía en el teléfono 638 39 48 34 .

¡Contamos con vosotros!