Comida Cofrade y entrega de Distinciones Nazarenas 2022

Estimados cofrades,

tal como se hizo oficial en el Cabildo General Ordinario del pasado 23 de mayo, las distinciones nazarenas de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe para este año 2022 son:

• Mención de Honor: Dña. María de los Ángeles Esteban
  • Trono del Cristo: D. Carlos Buitrago
  • Trono de la Virgen: D. Tomás Cantabella
  • Familia: Jiménez Martínez
  • Joven: D. Guillermo Sánchez
  • Reconocimiento a la implicación: D. Alfonso Luque
  • Agradecimiento externo: D. Antonio Zamora
  • Institucional: D. Santiago Vera, presidente de la Junta de Distrito La Flota-Vistalegre

¡Enhorabuena a todos!

Dichos reconocimientos serán entregados el próximo 26 de junio en la Comida Cofrade que se organizará en los salones de La Casa de la Luz a las 14:00 horas (Avda. de Zarandona, 42, 30007 Zarandona https://g.page/LaCasadelaLuz).

Además, en el acto, también se entregarán los premios del III Concurso Infantil de Dibujo y se les hará entrega a los niños que hayan hecho la Comunión este año un obsequio por parte de la Cofradía.

La inscripción a la comida ya está abierta para todos los cofrades y acompañantes y puedes hacerlo enviando un correo a contacto@cofradiafe.es o mediante WhatsApp o llamada al Teléfono de Atención Cofrade 659 623 256. El menú de adultos será de 32€ con todo incluido y el de niños, de 15€.

¡Contamos contigo! ¡No podeis faltar!