Recibe las comunicaciones de la Cofradía de la Fe en Telegram

La Cofradía de la Fe, siguiendo su habitual interés por sumarse al mundo de las nuevas tecnologías y redes, ya cuenta con presencia en la plataforma de comunicación Telegram, una acción que la convierte en la primera cofradía de la Semana Santa de Murcia en contar con este servicio.

La acción es doble, ya que cuenta con un Canal, que puede seguirse en https://t.me/CofradiaFe, en el que se enviarán notificaciones de lo último publicado en sus RRSS, la web de la Cofradía y avisos de última hora; y un Bot automático, @cofradiafe_bot, con el que se podrá interactuar para recibir información al instante sobre cómo hacerse cofrade, los próximos eventos, información sobre el Triduo, etc… ambos sistemas se irán ampliando poco a poco con nuevas funcionalidades para ofrecer a los cofrades toda la información necesaria durante todo el año.

¡Síguenos en Telegram y no te pierdas nada!

Si aún no tienes la app puedes conseguirla para iOS y para Android.