La Cofradía, presente en los actos de la Hermandad Franciscana de la Stma. Virgen de la Piedad de Palencia

El pasado 18 y 19 de marzo, fuimos invitados por la Hermandad Franciscana de la Stma. Virgen de la Piedad de Palencia a compartir cultos y vivencias.

La estancia en la capital castellana fue calurosa, fraternal y entrañable por todos los hermanos, quienes han estado preocupados en todo momento por hacernos sentir como en casa, cosa que consiguieron de manera indiscutible.

Recibimos invitación de otras cofradías y hermandades para enseñarnos sus casas de hermandad o palacios y mostrarnos las imágenes que estaban siendo preparadas para organizarse y desfilar en la cercana Semana Santa. Todo en un ambiente cercano, personal y que agradecemos desde el corazón.

El sábado 19 pudimos participar en el traslado del Cristo de la Vida y de la Muerte desde la Capilla Sacramental de San Miguel hasta la iglesia de San Agustín, sede de la Hermandad Franciscana. Queremos expresar desde estas líneas nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos habéis abierto las puertas de vuestra casa, dejando huella imborrable en nuestros corazones.