La Fe, a pleno rendimiento en los actos de Cuaresma

Estimados cofrades,

En apenas 10 días desde que comenzó la Cuaresma, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe ha estado presente en multitud de actos que se han ido celebrando. Os recordamos que podéis seguir la pista desde nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) donde vamos colgando imágenes de las actividades.

Pero no todo empezó el Miércoles de Ceniza ya que días antes estuvimos en otros actos y visitas como la Feria del Voluntariado, donde el Colegio Capuchinos nos tenía un hueco reservado en su stand.

El 26 de febrero estuvimos en la presentación de la revista La Procesión:

El 2 de marzo estuvimos presentes en la Eucaristía del Miércoles de Ceniza en la parroquia. El 4 de marzo a las 6:30 de la mañana, nuestro hermano Tomás Cantabella asistió al Via Crucis Cuaresmal de la Catedral.

El 5 de marzo asistimos al Homenaje al Nazareno y a la presentación de la revista Cabildo.

El día 6 de marzo, al Pregón de Semana Santa a cargo de D. Juan Antonio de Heras y Tudela

El día 10 de marzo asistimos a la Solemne Procesión de la Virgen de la Fuensanta:

En la tarde del 11 de marzo, además de la organización, colaboramos en la formación del Via Crucis General de las Cofradías desde la iglesia de San Nicolás hasta la Catedral y vuelta a San Nicolás, acompañando al Cristo del Amparo:

El 12 de marzo nuestros tambores sonaron en el tradicional Via Passionis por las calles de Murcia:

También hemos asistido en representación durante todos estos días a los actos de Culto del resto de Cofradías como el Rescate, la Sangre, la Misericordia, presentaciones de revistas y bendiciones de tronos, estandartes, etc…

¡Esto no ha hecho más que empezar! Puedes consultar el resto de eventos de la Cofradía y del Cabildo en https://www.cofradiafe.es/eventos/