Iniciativa de captación de nuevos cofrades «Tú eres Semana Santa. Comparte la Fe»

Estimado cofrade:

La Semana Santa se acerca. El pensamiento nazareno se aviva una vez más en nuestros corazones y sabemos lo que eso significa. Ver las procesiones desde fuera está bien, pero no es comparable con vivirlas desde dentro, haciendo hermandad, siendo Semana Santa en cada acto que se celebra. El Sábado de Pasión, Murcia espera vernos desfilar por sus calles, quieren ver descansar al Santísimo Cristo de la Fe y a Santa María de los Ángeles en sus tronos y comprobar que el color del Sábado de Pasión es marrón.

Todos conocemos a familiares y amigos a los que les gustaría ser Semana Santa y que nunca se han terminado de decidir por una u otra razón. Para todos ellos, este es el momento. La Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe les ofrece la posibilidad de formar parte de esta nuestra familia. Anima a ese amigo o familiar a que se haga cofrade firme y viva la Semana Santa siendo parte imprescindible de la misma.

Haz crecer nuestra familia cofrade y benefíciate de una modesta aportación de 10 €. Esta cantidad es acumulativa, de tal manera que cuantos más hermanos cofrades apadrines, más te beneficiarás. Es la manera en la que la Cofradía compensa tu implicación en hacerla crecer. El importe se abonará después de la Semana Santa mediante transferencia desde la Cofradía.

Los requisitos que debe cumplir el nuevo hermano son simples. No haber pertenecido a la Cofradía en los últimos 3 años y formalizar su compromiso de cofrade permanente (rellenando el formulario de inscripción, pagar la cuota anual e imponiéndosele la medalla que lo confirma como tal).

La familia cofrade a la que perteneces crecerá con este nuevo hermano y entre todos haremos la Semana Santa de Murcia aún más grande.

Para presentar al nuevo cofrade, tienes dos opciones:

• Enviarnos como padrino la documentación del nuevo cofrade por correo electrónico a secretaria@cofradiafe.es

• Que el nuevo cofrade lo envíe por correo electrónico a esa dirección, indicando en el mismo tus datos como padrino.

El enlace al formulario que se debe rellenar es https://www.cofradiafe.es/la-cofradia/hazte-cofrade/

Se debe descargar el documento PDF, rellenar con los datos del nuevo cofrade y enviarlo escaneado a secretaria@cofradiafe.es junto al resto de documentación solicitada.

Si tienes alguna duda o pregunta, como siempre está a tu disposición el WhatsApp de la Cofradía (659 623 256) donde puedes contactar y resolverlas.

Con tu ayuda, haremos que ésta Semana Santa sea más grande.

Un saludo de Paz y Bien.