Entrega de distinciones nazarenas del Cabildo Superior de Cofradías 2020-2021

Este domingo, 17 de octubre, ha tenido lugar en el Teatro Romea la entrega de Distinciones Nazarenas de los años 2020 y 2021 por parte del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, tanto a los Nazarenos de Honor de las Cofradías, como al resto de personalidades y entidades que engrandecen y ensalzan la Semana Santa murciana.

Entre los que han recibido el reconocimiento como miembros de nuestra Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe se encontraban el Nazareno de Honor, D. Antonio Martínez Pérez de Lema, estante del Cristo de la Fe y D. Juan de Dios Rogel Payá, insignia de Oro del Cabildo por sus 20 años al frente de nuestra Cofradía.

La Fe ha estado representada por parte de la Junta Directiva en un aforo aún limitado por las condiciones anti-covid.

Miembros de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe antes del comienzo del acto

Más imágenes del acto (FB CSC):