Cobro de cuotas anuales

Queridos hermanos, un saludo de paz y bien:

Estamos preparando los recibos correspondientes a la cuota de la Cofradía de la Fe del año 2021, que serán tramitados para su cobro en febrero.

Os recordamos la gran importancia de tu contribución para el mantenimiento de la Cofradía. Esta cuota asegura el sostenimiento de los gastos que van más allá de los procesionales. Sin esta contribución, y sin vuestro apoyo, mantener viva la Cofradía sería bastante complicado para atender a todos los gastos que concurren durante el año, más aún cuando no se ha recogido el ingreso derivado de las cuotas de salida.

Para evitar posibles devoluciones y errores en la gestión de los recibos, os rogamos que, si tenéis domiciliado el pago y habéis cambiado de cuenta bancaria o tenéis dudas de que tengamos correctamente este dato, nos indiquéis los nuevos datos, así como el IBAN, antes del 27 de enero. Para ello, simplemente enviadnos un correo a tesoreria@cofradiafe.es con los datos bancarios actualizados.

Si no tenéis domiciliado el pago, podéis realizarlo en la siguiente dirección: https://www.cofradiafe.es/actualizacion-datos. También sería conveniente que actualicéis vuestros datos personales.

No me gustaría terminar estas líneas sin agradeceros vuestra contribución para seguir dando apoyo a nuestra querida Cofradía e invitaros a seguir viviendo la Fe, en la medida que nos vaya dejando esta pandemia, participando en las diversas acciones que estamos planteando para este año y que en breve os comunicaremos.

Un afectuoso abrazo,

Luisa Rodríguez Teso
Hermana Mayor de la Cofradía de la Fe.