Mascarillas de la Cofradía del Cristo de la Fe, a la venta

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe ha puesto a la venta las mascarillas para que en estos tiempos de pandemia los hermanos cofrades y amigos de la Cofradía puedan llevar nuestros colores y monograma y estar protegidos contra la covid-19.

Las mascarillas son de doble capa (algodón por fuera, interior hidrófuga antibacteriana), con el anagrama SCF bordado, enganche de orejas ajustable y alambre ajustable para la nariz.

Para reservar y pagar (Tarjeta o Bizum) la tuya puedes hacerlo desde la tienda de la Cofradía o rellenar el siguiente formulario y te enviaremos la confirmación y datos para pagar vía Transferencia Bancaria:

En cuanto estén disponibles te avisaremos para su recogida ya que haremos un pedido único por organización logística del proveedor.