Próximas actividades: Formación Cofrade y Convivencia

Estimado cofrade,

te anunciamos las próximas actividades a tener en cuenta en relación con la Cofradia:

Miércoles 27 de noviembre – 20:00h: Formación Cofrade «Adviento y Navidad».

Domingo 15 de diciembre – 12:00h: Convivencia de la Cofradía en el Club Social del Colegio.

LOTERÍA DE NAVIDAD: Te recordamos lo importante que es para la Cofradía la venta de Lotería por parte de todos los cofrades. La tienes a tu disposición vía digital y para poder reservar tus décimos, sólo tienes que enviar un correo electrónico a loteria@cofradiafe.es indicando en el asunto del mismo «Reserva de lotería para XXXXXXXXXX (Nombre y dos apellidos)». En el cuerpo del mensaje informa de la cantidad de décimos que quieres que se te reserven. Incluye también un número de teléfono de contacto.

Además, puedes reservar tus décimos en el teléfono de la Cofradia: 659 623 256. Los días de la formación y la convivencia podrás comprar también Lotería de forma física y retirar los que tengas reservados.

¡Esperamos tu participación! En breve te anunciamos más novedades.

Un saludo de Paz y Bien.