18 NOVIEMBRE | Peregrinación a Caravaca para ganar el Jubileo

Estimado cofrade, el próximo 18 de noviembre se realizará una peregrinación a la Basílica de Caravaca junto con la Real y Antigua Hermandad de Devotos de Sta. María del Arrixaca para ganar el Jubileo.

El horario será el siguiente:

• 10:30h. Concentración de cofrades en la plaza del Templete y SALVE de salutación a la Stma. Virgen en la iglesia parroquial de la Purísima Concepción. Traslado hasta la iglesia mayor del Salvador rezando los misterios del Sto. Rosario (con paradas en El Carmen, antigua iglesia de los jesuitas y antiguo convento de S. José, de MM. Carmelitas Descalzas. Fundación de Sta. Teresa de Jesús).
  • 11:30h. Estación Jubilar en la Iglesia Mayor del salvador y subida, con el resto de peregrinos del último tramo del “Camino de la Cruz” hasta la explanada de la Real Basílica.
  • 12:00h. Santa Misa Jubilar
  • 14:00h. Almuerzo en diferentes restaurantes de la ciudad.
  • 17:00h. Despedida.

Los cofrades que deseen asistir deberán facilitar en el correo cofradiafe@gmail.com su nombre y apellidos antes del 14 de octubre.

El precio está aún por determinar, pero incluirá transporte en autobús, comida y los trámites de la credencial del Jubileo.