Discurso del Nazareno del Año: Carmen Rosa Sandoval López

Solo unas palabras para agradeceros a todos, el gran honor que ha sido para mí el haber sido elegida NAZARENA DEL AÑO 2016. Reconozco que fue una grata sorpresa conocer por medio de nuestro Presidente, Juan de Dios dicho nombramiento.

Nuestro Santo Cristo de la Fe fue testigo hace ya casi cuarenta años de un día muy feliz en mi familia, con la boda de mi hermano mayor. Por ello, cuando en 1999 supimos mi hija Carmen y yo que en el Colegio se iba a crear una Cofradía de Semana Santa con la imagen del Cristo de la Fe, no dudamos ni un momento en hacernos cofrades de ella. Fue para mí desde el primer momento una gran ilusión, la cual ha ido creciendo con el paso de los años.

Cada año, desde que comenzamos a desfilar por las calles de Murcia observo como las gentes de nuestra ciudad admiran nuestra seriedad y silencio en el procesionar y cómo gusta nuestro atuendo en color marrón propio de los hábitos franciscanos, acompañando a las bellas imágenes de Nuestro Santo Cristo de la Fe y Nuestra Santa María de los Ángeles.

Sirvan también estas palabras de agradecimiento para recordar al mismo tiempo que detrás de esta procesión están una serie de personas que desde el primer momento de su creación trabajan con todo su amor y dedicación, para que todo funcione así de bien.

Siempre desde el principio supe que pertenecer a una cofradía, traería consigo una serie de pequeños compromisos, reuniones, cabildos, etc.,

Finalmente os animo a todos los que estéis indecisos, y que hoy estáis con nosotros a que os hagáis Cofrades de Nuestro Santo Cristo de la Fe y Santa María de los Ángeles, pues os llenará de alegría.

Carmen Rosa Sandoval López