Éxito en la presentación de la revista ‘ConFEsiones 8’

El pasado martes 15 de marzo por la tarde, tuvo lugar la presentación de la revista de la Cofradía ‘ConFEsiones’ en su edición número 8. El Salón Parroquial de San Francisco de Asís se quedó pequeño para un acto al que asistieron más de 50 personas entre políticos, invitados del mundo nazareno murciano y cofrades de la Fe.

El maestro de ceremonias fue nuestro hermano cofrade y periodista, D. José Carlos Cubí Zamora y la publicación fue presentada por D. Antonio José García Romero, presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad que, hoja por hoja, fue comentando cada detalle de una revista que con el paso de los años va aumentando la calidad de sus artículos, este año contando como novedad con una página dedicada a los más pequeños, para acercarlos mediante dibujos y juegos en el sentir cofrade.

Asistieron al acto D. Ramón Sánchez-Parra Servet, Diputado del PP en la Asamblea Regional de Murcia; Dña. Esther Nevado Doblas, Concejala Delegada de Salud y Transformación Digital del Ayuntamiento de Murcia;  D. Jesús Francisco Pacheco Méndez D. Antonio Javier Navarro Corchón, concejales del PP en el Ayuntamiento de Murcia; D. Santiago Vera Castillo, Presidente de la Junta de Distrito La Flota-Vistalegre; D. José Ignacio Sánchez Ballesta y D. Andrés Marín García, presidente y secretario, respectivamente, del Cabildo Superior de Cofradías; el pregonero de la Semana Santa de Murcia, D. Juan Antonio De Heras y Tudela; el Nazareno del Año, D. Antonio Munuera; y representantes del resto de cofradías de la Semana Santa de Murcia.

Os dejamos una galería de imágenes de la presentación:

Puedes recoger la revista en la Sede de la Cofradía y verla en formato digital en https://www.cofradiafe.es/multimedia/revista-confesiones/confesiones-8-2022/