InicioNoticiasNuevo método de pago de la contraseña (cuota de salida)

Nuevo método de pago de la contraseña (cuota de salida)

13/02/2020

En:Noticias

Comentarios desactivados en Nuevo método de pago de la contraseña (cuota de salida)

Estimado cofrade,

Este año, cumpliendo la obligación que desde el Obispado se nos solicita y con la intención de mejorar el control de ingresos y gastos de la tesorería, el pago de la cuota de salida (contraseña) se realizará haciendo un ingreso en la cuenta bancaria de la Cofradía:

ES91 1491 0001 25 3000120583 (TRIODOS BANK, N.V., )

En el Concepto del ingreso debe aparecer NOMBRE, APELLIDOS y el texto “CUOTA DE SALIDA 2020“.

El importe de la contraseña es de 20€.

El resguardo del pago será entregado en el momento de retirar la contraseña de salida como justificante. Las fechas de retirada son desde el lunes 30 de marzo hasta el jueves 2 de abril.

No se admitirá ninguna solicitud pasada dicha fecha.

Para más información, os podéis dirigir al correo tesoreria@cofradiafe.es o al teléfono de la cofradía 638394834.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo de Paz y Bien.