La Fe acompaña al presidente del Cabildo Superior en la jura de cargo

El pasado jueves 19 de septiembre, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe contó con representación en el acto de la jura de cargo del Presidente del Cabildo Superior de Cofradías, José Ignacio Sánchez Ballesta, donde también se ratificaba a nuestra presidenta, Luisa Rodríguez, como miembro de la Junta Directiva del CSC en el cargo de Vocal de Juventud y Formación.

El acto de jura estaba precedido por una misa oficiada por el Señor Obispo de la Diócesis de Cartagena, D. José Manuel Lorca Planes y contó con la asistencia del presidente saliente, D. Ramón Sánchez-Parra Servet; el presidente de la Comunidad Autónoma, D. Fernando López Miras; el presidente de la Asamblea Regional, D. Alberto Castillo; la consejera de Cultura, Dña. María Esperanza Moreno y otras personalidades relacionadas con el mundo de la Semana Santa.

Os dejamos algunas fotos del acto: