Servicio de reserva anticipada de Lotería de Navidad

Este año, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, ha puesto en marcha el servicio de reserva de décimos de lotería de Navidad

Para agilizar la adquisición de los décimos de lotería de Navidad y evitar que puedas quedarte sin tu décimo, la Cofradía ha organizado el Servicio de reserva anticipada de lotería.

¿Cómo funciona?

Para poder reservar tus décimos, sólo tienes que enviar un correo electrónico a  loteria@cofradiafe.es indicando en el asunto del mismo  Reserva de lotería para XXXXXXXXXX (Nombre y dos apellidos)

En el cuerpo del mensaje informa de la cantidad de décimos que quieres que se te reserven. Incluye también un número de teléfono de contacto

Recuerda que el importe unitario es de 23 €.

A partir de la recepción del correo electrónico, tus décimos quedarán reservados y posteriormente se te enviará un correo electrónico con las indicaciones para hacer el pago de los mismos y su posterior  recogida.

Este sistema de reserva también puede ser utilizado por simpatizantes y/o familiares de los hermanos cofrades.

¡Sencillo !

Ya no hay problema de esperar a una fecha concreta para poder adquirir tus décimos.