Eliminación del correo postal para notificaciones

Estimados cofrades,

Os informamos que desde hoy, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe dejará de enviar correo postal en las comunicaciones de cabildos y notificaciones.

El motivo que nos impulsa a tomar esta medida viene determinado por una responsabilidad medioambiental, ya que utilizando medios alternativos como el correo electrónico, Whatsapp o SMS, contribuimos a reducir el consumo de papel y aportamos nuestro pequeño granito de arena a la sostenibilidad del planeta.

Si estabas recibiendo las comunicaciones por correo postal y deseas recibirlas por otro medio o no las estás recibiendo vía correo electrónico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el mail contacto@cofradiafe.es o en el teléfono 659 623 256

¡Muchas gracias!