XIV Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías

Hermanos cofrades y amigos de la Cofradía, os informamos que el proximo 23 de Octubre se va a celebrar la «XIV Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías» en la ciudad de Murcia, bajo el lema de «Hermandades, Camino y Luz de Misericordia».

El acto constará como en otras concentraciones similares realizadas hasta la fecha, con el acto de acogida, este año en la Plaza de San Agustin de Murcia a las 9,30 horas, procesión jubilar, celebración de la Eucaristía en la Plaza del Cardenal Belluga, y comida de Hermandad.

Los cofrades que quieran asistir a los actos pueden ponerse en contacto con la Cofradía en el correo contacto@cofradiafe.es o con Juan de Dios para ver el tema de la inscripción y reservar plaza.

¡Os esperamos!

Más información en la web del Cabildo Superior de Cofradías