Archivo para la ‘Noticias’ Categoría

El trabajo de todo un año, resumido en dos minutos:

Estimados hermanos, os dejamos el programa de Cuaresma y Semana Santa que se ha editado para este año.

Podéis obtenerlo en edición impresa en la Parroquia de San Francisco de Asís, pero si queréis descargarlo para remitirlo a amigos, familiares y conocidos, aquí lo tenéis.

CUARESMA 2017

Recibid un saludo de Paz y Bien.

PD: Por petición de la Parroquia, la bendición del nuevo paso de la Virgen prevista para el 3 de abril a las 19:30 horas se pasa a las 19:15 horas.

Estimado cofrade, te informamos de los actos que van a tener lugar relacionados con la Cofradía en los próximos meses y en los que esperamos que participes y disfrutes al máximo con ellos:

Sábado 11 de febrero Formación cofrade: “Siguiendo los pasos de San Francisco de Asís”. 12 de la mañana, salón parroquial Greccio.

A su finalización almuerzo en restaurante. Los que deseen asistir deben llamar a Esther (tlf 676850810) para hacer la reserva.

Miércoles 1 de marzo Miércoles de ceniza. 19,30. Eucaristía en la parroquia.

Jueves 16 de marzo. Primer día del Triduo. Eucaristía 19,30 en la parroquia.

Viernes 17 de marzo Segundo día del Triduo. Eucaristía a las 19,30. A su finalización Vía Crucis. Actuará la coral Discantus

Sábado 18 de marzo Tercer día del triduo. Eucaristía con el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia. 19,30 Actuará la Coral del Colegio San Buenaventura.

Lunes 27 de marzo Cabildo General Ordinario. 20,00 . Salón Rietti.

Lunes 3 de abril Formación cofrade: a las 20,00 encuentro con los nuevos cofrades. Salón Rietti de la parroquia.

Jueves 6 de abril Tradicional cena nazarena. 20,45 horas. Restaurante El Calcetín.

Viernes 7 de abril Limpieza de tronos y preparación de la procesión. 17,00.

Sábado 8 de abril 18,00 Procesión.

Jueves 13, viernes 14, sábado 15 de abril. Triduo Sacro.

Lunes 15 de mayo: Formación cofrade: “La Pasión según María”. Salón Rietti 20,00 horas.

Hermanos cofrades y amigos de la Cofradía, os informamos que el proximo 23 de Octubre se va a celebrar la “XIV Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías” en la ciudad de Murcia, bajo el lema de “Hermandades, Camino y Luz de Misericordia”.

El acto constará como en otras concentraciones similares realizadas hasta la fecha, con el acto de acogida, este año en la Plaza de San Agustin de Murcia a las 9,30 horas, procesión jubilar, celebración de la Eucaristía en la Plaza del Cardenal Belluga, y comida de Hermandad.

Los cofrades que quieran asistir a los actos pueden ponerse en contacto con la Cofradía en el correo contacto@cofradiafe.es o con Juan de Dios para ver el tema de la inscripción y reservar plaza.

¡Os esperamos!

Más información en la web del Cabildo Superior de Cofradías

Con motivo de la adquisión de un nuevo trono para el paso de la Virgen, la Cofradía del Cristo de la Fe pone en venta el que hasta ahora ha sido el trono procesional sobre el que iba la imagen.

Las medidas de dicho trono son de 2×2 metros y un peso de 400 kilos. Está en muy buen estado y el precio de venta se cifra en 12.000€. Los interesados en adquirirlo pueden ponerse en contacto con la Cofradía en el correo contacto@cofradiafe.es.

Os dejamos algunas imágenes de detalle del trono:

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Os dejamos algunas imágenes de la procesión de esta mañana:

Aquellos nuevos cofrades que no pudieron asistir a la entrevista personal con el consiliario, celebrarán de nuevo el acto de imposición de insignia el Sábado 4 de Junio en la Parroquia de San Francisco de Asís a las 12:00 horas. Si estás interesado en participar, puedes confirmar la asistencia contestando a cofradiafe@gmail.com .

Esta mañana, ha llegado, escoltada por la policía municipal, la imagen de Nuestra Señora de la Arrixaca, antigua patrona del reino de Murcia.

Esta visita está incluida dentro de las muchas actividades y visitas que la Hermandad de Devotos de Nuestra Señora de la Arrixaca han organizado como conmemoración del 750 aniversario de la cristianización del Reino de Murcia.

El recibimiento ha sido caluroso por parte de los asistentes y, posteriormente, se ha hecho ofrenda floral en el patio interior del colegio.

Esta tarde, a las 20 horas, se va a celebrar una solemne misa en la Parroquia de San Francisco de Asís en honor a la Virgen de la Arrixaca a la que estamos todos invitados.

 

Imágenes de la llegada y ofrenda floral