InicioMultimediaConcurso Fotográfico

Concurso Fotográfico

BASES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO “#FOTOCRISTOFE2016” EN INSTAGRAM Y TWITTER

Términos y condiciones:

Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso “#FotoCristoFe2016”, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas que participen en el mismo (en adelante, los participantes) deben conocer.

Primera- Objeto:

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe (en adelante, la Cofradía) con dirección Plaza Circular, 9, Iglesia de San Francisco de Asís (Padres Capuchinos), organiza un concurso fotográfico con motivo de su procesión de Semana Santa el Sábado de Pasión y cuyo premio único y principal será la selección de la imagen de portada del próximo número de su revista mediante el envío de imágenes a través de las redes sociales Twitter e Instagram. Cualquier usuario que participe en el concurso y cumpla con las presentes bases optará a conseguir el citado premio.

La temática del concurso es: La procesión del Santísimo Cristo de la Fe.

Segunda- Participación

En el concurso pueden participar todas aquellas personas físicas, mayores de edad, y participen en el mismo, durante el periodo de la promoción, según las reglas establecidas en estas bases.

No podrán participar los cofrades que desfilen en la procesión. Se podrá invalidar cualquier participación de personas que hayan sido asistidas por quienes tienen prohibida su participación.

Los participantes, al enviar sus fotografías, aceptan los términos de participación.

La presente promoción pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, la Cofradía excluirá automática e inmediatamente de la promoción a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta inadecuada, falaz o impropia, realice comentarios impropios, injuriosos o calumnioso o envíe cualquier imgen que pudiera ofender o herir a una persona, empresa o entidad, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.

Tercera- garantías

3.1 El participante será responsable de cualquier reclamación que reciban los organizadores (en este caso la Cofradía) derivada de la imagen enviada para participar en este Concurso, manteniendo indemne a la Cofradía frente a cualquier reclamación que éstos puedan recibir de cualquier tercero por tal motivo, siendo solamente el participante responsable de las consecuencias de sus imágenes mientras participa en el concurso.

3.2 El participante garantiza a la Cofradía lo siguiente:

– Ser titular de las imágenes que envie, cuyos derechos de propiedad intelectual cede a la Cofradía para participar en el concurso.

El participante responderá frente a la Cofradía de cualquier reclamación que pudiera presentársele derivada del incumplimiento de dichas garantías.

Cuarta.- Cesión

La Cofradía podrá utilizar el nombre y la imagen de los ganadores con fines de promoción y publicidad del Concurso, en su medio y sin advertencia previa al ganador y sin ningún tipo de remuneración por ello. La participación en el concurso implica obligatoriamente la aceptación de esta cláusula.

Quinta- Vigencia

Los Participantes que quieran tomar parte en el Concurso lo podrán hacer desde el sábado 19 de marzo de 2016, día de la procesión, al domingo 10 de abril de 2016.

La resolución de los ganadores será publicada en la web de la Cofradía, así como en las distintas redes sociales de la misma durante la semana del 18 al 24 de abril.

Sexta- Descripción del Premio

El premio será utilizar la imagen ganadora del Concurso como portada del próximo número de la revista que edita la Cofradía.

Séptima.-   Mecánica del juego

Se podrá participar mediante dos modalidades:

Modalidad 1: Instagram

Para entrar en el concurso a través de Instagram es condición indispensable ser mayor de edad, tener una cuenta en Instagram pública, y ser seguidor de la cuenta de Instagram de la Cofradía (@cofradia_fe). Una vez cumplidos estos requisitos, el participante podrá participar en el concurso compartiendo fotografías (tantas como desee) relacionadas con el Cristo de la Fe realizadas durante la tarde de la procesión y etiquetándola con la etiqueta #fotocofradiafe2016.

Modalidad 2: Twitter

Para entrar en el concurso a través de Twitter es condición indispensable ser mayor de edad, tener una cuenta en Twitter, y ser seguidor de la cuenta de la Cofradía (@Cofradía_Fe). Una vez cumplidos estos requisitos, el participante podrá participar en el concurso compartiendo fotografías (tantas como desee) relacionadas con el Cristo de la Fe realizadas en la tarde de la procesión y etiquetándola con la etiqueta #fotocofradiafe2016.

Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso, e incluyan el hashtag #fotocofradíafe2016 en la descripción entrarán en concurso.

Un jurado de la Cofradía elegirá un ganador de entre todas las imágenes que se reciban entre Instagram y Twitter .La hora de finalización del concurso será a las 23:59 horas del domingo 10 de abril de 2016.

Octava. Entrega de los premios:

No existe la entrega de un premio físico ni remunerado. En caso de fraude, dudosas participaciones o incumplimiento de las bases, la Cofradía se reserva el derecho de que quede el premio desierto.

El premio no es canjeable por dinero.

Novena.- Difusión del concurso:

El concurso se dará a conocer en la página web la Cofradía y a través de su Facebook, Twitter e Instagram. Sin embargo, ningún tercero ajeno a la Cofradía (Facebook, Twitter, etc.) patrocina, avala ni administra de modo alguno, esta promoción.

Décima- Modificaciones de las Bases y/o anexos

La Cofradía se reservan el derecho a realizar modificaciones incluyendo la cancelación o suspensión anticipada del Concurso y/o a añadir anexos sucesivos sobre estas Bases, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la dirección: http://www.cofradiafe.es.

Decimoprimera- Legislación y fuero

La participación en el presente Concurso supone la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúen los organizadores.

En caso de divergencia entre los participantes y la interpretación de las presentes bases por los Organizadores, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia, renunciando expresamente los participantes al fuero que pudiera corresponderes.

Decimosegunda.- Aceptación de las Bases

La participación en el presente Concurso supone la aceptación íntegra de las presentes Bases por el Participante. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso.

Murcia, a 1 de febrero de 2016