InicioActualización de datos lopd

Actualización de datos LOPD

Con el fin de actualizar los datos de los cofrades y poder usarlos, como indica la Ley de Protección de Datos, se recuerda a todos que antes del 1 de Octubre de 2017 debe haber firmado y entregado a la Cofradía el documento de autorización. Puede bajarlo de la página web de la cofradía y enviarlo a la dirección Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, Parroquia de San Francisco de Asís Plaza Circular nº 10, CP 30008. Murcia, o entregarlo personalmente.

Pasada esta fecha LA COFRADIA NO ENVIARA MAS NOTIFICACIONES, RECIBOS DOMICILIADOS O CUALQUIER OTRA INFORMACION A AQUELLOS COFRADES QUE NO HAYAN FIRMADO Y ENTREGADO EL DOCUMENTO EN DICHA FECHA. NO SE DARA DE BAJA, REESTABLECIENDO SU SITUACION DE NORMALIDAD EN CUANTO ENTREGUE EL DOCUMENTO. Le rogamos que colabore en esta actualización. Muchas gracias.

Descargar documento LODP