¿No puedes ver correctamente este email? Versión Web.

SCF

Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe

Actividades de Pascua y Semana Santa 2017

Actividades 2017

• Miércoles 1 de marzo, Miércoles de Ceniza. Hora: 19:30h. Eucaristía en la Parroquia de San Francisco de Asís.
  • Sábado 4 de marzo. Hora: 10:30h. Encuentro de laicos y capuchinos. Lugar: Colegio San Buenaventura
  • Jueves 16 de marzo. Hora: 19:30h. I Eucaristía del Triduo.
  • Viernes 17 de marzo. Hora: 19:30h. II Eucaristía del Triduo. Viacrucis a celebrar en el interior del templo. Actuación de la Coral Discantus.
  • Sábado 18 de marzo. Hora: 19:30h. III Eucaristía del Triduo. Asiste el Cabildo Superior de Cofradías. Actuación de la Coral del Colegio San Buenaventura.
  • Lunes 27 de marzo. Hora: 20:00h. Cabildo General Ordinario. Lugar: Salón Rietti de la Parroquia de San Francisco de Asís.
  • Martes 28 de marzo. Hora: 19:00h. Pregón del Ángel. Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia.
  • Sábado 1 de abril. Hora: 11:00h. Procesión del Ángel. Lugar: Salida desde la Plaza Belluga.
  • Lunes 3 de abril. Hora: 19:15h. Acto de bendición del nuevo trono de la Virgen durante la eucaristía.
  • Lunes 3 de abril. Hora: 20:00h. Formación cofrade: Encuentro del consiliario de la Cofradía con los nuevos cofrades. Lugar: Salón Rietti de la Parroquia de San Francisco de Asís.
  • Jueves 6 de abril. Hora: 20:45h. Tradicional cena de cofrades. Lugar: Merendero el Calcetín (Ctra. de Churra, 39, 30007, Murcia).
  • Sábado 8 de abril. Hora: 18:00h. Solemne procesión.
  • Lunes 15 de mayo. Hora: 20:00h. Formación cofrade: "La Pasión según María". Lugar: Salón Rietti de la Parroquia San Francisco de Asís.

¡Díselo a tus amigos y familiares!

¿Conoces a alguien que pudiera ser cofrade del Cristo de la Fe?

Aquí tienes las instrucciones y el formulario para apuntarse a la Cofradía.

¡Síguenos en las redes!

¡Te esperamos!

Has recibido este email porque eres miembro de la Cofradía o un cofrade te lo ha reenviado para que te apuntes
¿Es un error? ¡Infórmanos!.

Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe
Parroquia de San Francisco de Asís