La Cofradía inspira el corto de dibujos animados ‘Aquilino’

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe ha sido escogida por el Proyecto Aquilino para inspirar el corto de animación ‘Aquilino’

¿Qué es el Proyecto Aquilino? Proyecto Aquilino es el nombre de la producción de un corto de dibujos animados que se realiza de una forma novedosa; es de tipo colaborativo, donde cada participante participa realizando las tareas asignadas sin percibir remuneración económica alguna.

Proyecto Aquilino basará su corto en la procesión de la Cofradía de la Fe. El personaje principal será un estante de la cofradía y a lo largo del cortometraje le sucederán situaciones particulares que solventa con mucho humor.

Algunos de los voluntarios que ya participan son hermanos cofrades. Un proyecto de este tipo necesita muchos voluntarios, por ello, nos invitan a participar más activamente en su producción. Se necesitan principalmente ilustradores y animadores, pero cualquiera puede participar. Se ponen a trabajar los talentos de cada uno en una producción común.

Para ampliar información, se puede visitar

Web:  www.proyectoaquilinocartoon.es

Facebook https://www.facebook.com/Proyectoaquilino

Si estás interesado, envía un correo electrónico a proyectoaquilinocartoon@gmail.com